Empresa

Empresa

Fundada en el año 2003, All Safe Documents es una de las principales empresas españolas en destrucción certificada de documentación confidencial. El objetivo fundacional de All Safe Documents fue dar respuesta a la incipiente demanda del momento, motivada por parte de grandes empresas y hospitales, de disponer de un servicio seguro y certificado de eliminación de material confidencial. Con los años, tras el despliegue de la Ley de Protección de Datos y una mayor conciencia colectiva en la necesidad de gestionar adecuadamente la información confidencial, la actividad de All Safe Documents se ha extendido a empresas y particulares de todos los sectores y tamaños.

Desde sus inicios All Safe Documents ha sido siempre una empresa pionera en el desarrollo e implementación de protocolos de actuación que garantizan la trazabilidad y seguridad de sus procesos de destrucción. Además de la destrucción certificada en instalaciones propias, All Safe Documents ofrece a sus clientes la posibilidad de destrucción “in situ” (en casa del cliente).

All Safe Documents cuenta actualmente con una red de empresas de destrucción de documentos distribuidas a lo largo de todo el territorio español que permiten dar un servicio único y certificado a aquellas empresas y entidades que cuentan con diversas delegaciones repartidas por la geografía española.

Barcelona

Madrid

Zaragoza

Bilbao

Vigo

Gijón

Valladolid

Toledo

Ciudad Real

Badajoz

Sevilla

Málaga

Murcia

Valencia

Ibiza

Mallorca

Menorca

Alicante

All Safe Documents es una empresa certificada y auditada externamente según las normas:

  • ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad
  • ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental
  • UNE 15713 Destrucción segura de material confidencial. Código de buenas prácticas.
Contacta con nosotros al 93 673 29 49